Pienso para Gatos Cachorros al Mejor Precio (H2)

Al igual que los seres humanos, nuestras gatos necesitan distintos tipos de alimentos, según el momento de su vida en el que se encuentren.  Por eso, por mucho que tu mascota sea un felino no puedes alimentarlo igual si tiene 3 meses, que si tiene 3 años. Porque el pienso para gatos adultos no con...

Pienso para Gatos Cachorros al Mejor Precio (H2)

Al igual que los seres humanos, nuestras gatos necesitan distintos tipos de alimentos, según el momento de su vida en el que se encuentren.  Por eso, por mucho que tu mascota sea un felino no puedes alimentarlo igual si tiene 3 meses, que si tiene 3 años. Porque el pienso para gatos adultos no contiene los mismos nutrientes que el pienso para gatitos, tienes que elegir su alimentación con el máximo cuidado.  

Comprar Pienso para Gatitos en Oferta (H2)

En el primer mes de vida, el gatito se tiene que alimentar de leche materna. Será esa la que le proporcione todas las proteínas y nutrientes necesarios para su correcto desarrollo. A partir de ahí, y hasta que acabe su periodo de crecimiento, lo más recomendable es comprar específicamente pienso a partir de 1 mes hasta 12 meses. Será tras su primer año de vida cuando el pequeñín se convierta en adulto y pase del pienso para gatitos a uno que le aporte los nutrientes necesarios para esta nueva etapa.

Aunque, a diferencia del pienso para perros cachorros, el pienso para gatitos no viene en tamaños muy grandes porque, por razones obvias de tamaño, estos comen menos que aquellos, aun así puede resultar pesado su transporte de la tienda a tu hogar. Por eso, la mejor opción es comprar pienso online y olvidarte de esta pesada carga.

En MasQuePalomos podrás comprar piensos económicos, de la mejor calidad. Porque, a pesar del dicho, lo barato no tiene por qué salir necesariamente caro, contamos con las mejores marcas de piensos a los precios más económicos. En nuestra web encontrarás piensos de marcas tan prestigiosas como Nutribest, Libra, Optima Nova o Advance, entre otras, que aportarán todo aquello que tu gatito necesita, para crecer fuerte y sano.

Y si al convertirse en adulto necesita algún tipo especial de alimentación, ya sea porque tenga alergias, problemas gastrointestinales o de otro tipo, consulta nuestra sección de pienso para gatos de gama veterinaria. Estamos seguros que ella encontrarás el alimento específico que le proporcionará los cuidados necesarios.

A lo largo de la vida de un gato hay muchos momentos en los que las necesidades nutricionales pueden variar como, por ejemplo, después de haberlo sometido a un proceso de castración. Será necesario entonces que le alimentes con un pienso para gatos esterilizados, especialmente diseñado, con menos calorías, pero igual de nutritivo,  para evitar que tu mascota gane peso y acabe sufriendo problemas de salud asociados a la obesidad.

Más

Pienso para Gatitos (Kitten) 

Volver a los resultados de búsqueda de "4"

Alimento muy completo para gatitos pequeños, desde los 2 meses hasta el primer año de edad. También para las gatas gestantes y lactantes.  Optimanova Cat Kitten Chicken & Rice es el mejor alimento para los primeros meses de vida de los gatitos. Protege el sistema inmunológico y estimula el desarrollo del animal, para evitar trastarnos cardiacos y...

5,30 €
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Cima