NUTRAVIAN Energético

Producto nuevo

DISPONIBLE en stock.

189 Artículos

NUTRAVIAN Energético es un preparado a base de azúcares y almidones que aporta la energía que los palomos necesitan durante el desarrollo de las pruebas deportivas.

11,00 € impuestos incluidos.

  • 100 cápsulas.
  • 200 cápsulas.

Hoja de datos

Estado del producto: Nuevo y empaquetado.
Fabricante: NUTRAVIAN
Formato: Cápsulas.
Cantidad: 100 / 200 cápsulas.

Más información

NUTRAVIAN Energético es un preparado a base de azúcares y almidones que aporta la energía que los palomos necesitan durante el desarrollo de las pruebas deportivas. Además uno de sus ingredientes favorece el crecimiento de la flora bacteriana intestinal propia de los palomos, lo que supone un mejor funcionamiento de su aparato digestivo.

Un Sano Incremento de Energía para Superar todos los Retos

Si quieres conseguir el mayor de los rendimientos deportivos para tu palomo, NUTRAVIAN Energético es la solución definitiva. Este alimento complementario brinda una poderosa base de azúcares y almidones que logran repotenciar los niveles de energía de los palomos, permitiéndoles enfrentar con mayor vigorosidad los eventos deportivos.

Al usar NUTRAVIAN Energético 3 o 4 horas antes de la suelta, podemos evitar que el palomo se desfonda antes de terminar exitosamente el evento, proporcionándoles toda la energía que necesitan. Así mismo, se puede administrar luego de la suelta para evitar que los palomos muy celosos se pasen de celo.

En caso de que tu palomo esté enfermo y haya perdido su apetito, situación complicada que pone en riesgo la integridad y salud del animal, NUTRAVIAN Energético puede proveer la energía necesaria hasta que pueda volver a comer con normalidad.


Usos, modo de empleo y recomendaciones:

  • En aquellos palomos que cuando quedan 30 ó 40 minutos para terminar la suelta se desfondan, o si la paloma da muchos saltos se quedan cortados, se puede usar Nutravian Energético 3 ó 4 horas antes de comenzar la suelta. Al administrarlo antes decomenzar la suelta conseguimos que estos palomos no se queden sin energía y puedan terminar la suelta sin dificultad.
  • En palomos muy celosos se puede administrar Nutravian Energético al terminar la suelta sin miedo a que se pasen de celo, ya que al no contener vitaminas el palomo se recupera de la energía gastada sin coger más celo.
  • En aquellos palomos a los que se les administra una cápsula de energético 3 ó 4 horas antes de comenzar la suelta, también se les puede administrar otra al terminar si la prueba deportiva ha sido muy intensa.
  • En palomos enfermos que han perdido el apetito se puede usar Nutravian Energético cada 12 horas como fuente de energía hasta que el palomo inicie de nuevo la ingesta de alimentos.
 
 
Formato: Frascos de 100 y 200 cápsulas.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

NUTRAVIAN Energético

NUTRAVIAN Energético

NUTRAVIAN Energético es un preparado a base de azúcares y almidones que aporta la energía que los palomos necesitan durante el desarrollo de las pruebas deportivas.

Related Products

Cima