NUTRAVIAN Competición

Producto nuevo

DISPONIBLE en stock.

175 Artículos

NUTRAVIAN Competición es un preparado cuyos ingredientes son ricos en vitaminas, minerales y aminoácidos entre otras sustancias.

11,00 € impuestos incluidos.

  • 100 cápsulas.
  • 200 cápsulas.

Hoja de datos

Estado del producto: Nuevo y empaquetado.
Fabricante: NUTRAVIAN.
Formato: Cápsulas.
Cantidad: 100 / 200 cápsulas.

Más información

NUTRAVIAN Competición es un preparado cuyos ingredientes son ricos en vitaminas, minerales y aminoácidos entre otras sustancias.
 

Extraordinaria Recuperación para Palomos Bajo Gran Esfuerzo Físico

Después de una difícil competencia, no puedes dejar de ayudar a tus talentosos y vigorosos palomos con los suplementos ideales para que logren completa recuperación. Para lograrlo, NUTRAVIAN hace un trabajo fantástico.

En la fórmula de NUTRAVIAN Competición, encontramos vitaminas, minerales, y aminoácidos de alta calidad, fácil absorción y extraídos de ingredientes completamente naturales.

Además, este fabuloso alimento complementario estimula el apetito en los palomos y mejora la forma en la que funciona el aparato digestivo, el sistema nervioso y muscular. Otro uso popular que el NUTRAVIAN Competición tiene es el de mejorar la puesta y crianza de pichones en parejas reproductoras. Para esta finalidad, se administra tres veces por semana durante la cría.

Para aprovechar mejor cada toma de NUTRAVIAN Competición, se debe administrar al palomo una vez terminada la suelta. Si se trata de palomos de carácter serio, el alimento también se podría suministrar 24 horas antes, incidiendo así en el desempeño físico durante el evento.

UsosSu uso fundamental es recuperar palomos deportivos después de una suelta agotadora.

 
Modo de empleo y recomendaciones:

  • Normalmente se administra al terminar la suelta, pero aquellos palomos que son de carácter serio rinden mejor si se les administra una cápsula de Nutravian Competición 24 horas antes de comenzar la prueba deportiva.
  • Nutravian Competición se puede combinar con Nutravian Energético, sobre todo en aquellas sueltas donde la paloma está toda la tarde volando. En estos casos se administra una cápsula de Nutravian Energético al terminar la suelta, dejando pasar unas horas para a continuación administrarle una cápsula de Nutravian Competición.
  • Aquellos palomos, palomas o pichones que están padeciendo cualquier enfermedad se recuperan más rápidamente si, además de administrarle la medicación correspondiente, reciben una cápsula al día de Nutravian Competición durante 4 ó 5 días seguidos, para posteriormente dársela cada 2 ó 3 días hasta que estén totalmente curados.
  • Nutravian Competición estimula el apetito y ayuda al buen funcionamiento del Aparato Digestivo. Además, por sus ingredientes ricos en vitaminas y minerales tonifica el sitema nervioso y  muscular.
  • Se puede usar en parejas reproductoras para mejorar la puesta  y crianza de pichones. En estos casos se administra tres veces a la semana durante toda la cría. Los pichones recién separados de los padres sufren menos el destete si se les administra Nutravian Competición durante esos días.



Formato:
Frascos de 100 y 200 cápsulas.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

NUTRAVIAN Competición

NUTRAVIAN Competición

NUTRAVIAN Competición es un preparado cuyos ingredientes son ricos en vitaminas, minerales y aminoácidos entre otras sustancias.

Related Products

Cima