Contrareembolso:

Abone el coste de su pedido directamente a la persona que le entrega la mercancía. Tenga en cuenta que con este método de pago usted ha de disponer de dinero en efectivo en el momento de la entrega y que se le incrementará un 4% sobre el precio del producto.

Paypal:

Paypal es uno de los métodos de pago más seguros y extendidos en internet. Si usted dispone de una cuenta Paypal podrá pagar de forma rápida y segura sus compras en MásQuePalomos.com. Al finalizar el proceso de pedido accederá a su cuenta de Paypal y se finalizará el proceso de pago tras comprobar los detalles de su compra.


TPV Virtual:

El TPV es el sistema más seguro para la utilización de tarjetas de crédito en internet. Sin complicados trámites y desde la comodidad de su casa usted podrá realizar sus compras de manera sencilla a través de nuestra web.
 

Transferencia bancaria:

El pago por transferencia debe hacerse efectivo a MásQuePalomos.com en la cuenta que es expuesta en el momento de la compra y en el e-mail de confirmación de compra que le será enviado. Recuerde que es imprescindible que en dicha transferencia haga constar el número de pedido que se le facilitará en la confirmación del mismo. No será aceptado el ingreso de cheques o similares.


 


Cima